CON ESTE VÍDEO HEMOS QUERIDO HOMENAJEAR A NUESTROS MAYORES EN ESTE AÑO TAN «DIFERENTE». GRACIAS POR HACERNOS TODO MÁS FÁCIL.

 

 

Este año más que nunca queremos celebrar un día tan especial como es el DÍA DEL MAYOR- 1 de Octubre. Unos valientes en tiempos difíciles que nos demuestran cada día que es imprescindible ponerle ganas a la vida, luchar contra todo mal y ser fuertes ante la adversidad. Gracias a ellos, esta lucha contra la COVID, está siendo más fácil. Dándonos aliento de esperanza a todos y siendo un ejemplo de resistencia… pidiendo los besos que acostumbramos a dar, y entendiendo que los besos que hoy guardemos serán los que mañana nos podamos dar. Alegrando cada jornada de trabajo con un «¡buenos días cariño!» «todo va a salir bien» «nosotros no tenemos miedo porque estamos con vosotros»… frases que se graban en el alma y que nos alientan a seguir animados y tener fe en que como ellos nos dicen, todo puede salir bien.

Agradecer desde aquí a todas las familias que desde la distancia, desde las videollamadas, desde el contacto casi diario depositan en nosotros la confianza de cuidar de sus seres más queridos en momentos tan difíciles. Hagamos visibles a nuestros mayores, no dejemos que caigan en el olvido. Ellos son nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.