El objetivo de nuestra residencia, es la prestación de servicios cuyo nivel de Calidad cumpla con los requisitos y la satisfacción del residente.  La empresa define como alcance de su sistema de Gestión de Calidad las siguientes acciones: Atención sociosanitaria a personas mayores dependientes de edad avanzada. Comprendiendo los servicios de: alojamiento y manutención, cuidados auxiliares, atención médica, cuidados de enfermería, rehabilitación de fisioterapia, actividades de estimulación y ocio, atención social y gestión de ayudas.

Para ello, adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Como pilares de esta Política de Calidad se formulan los siguientes principios:

* SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: mediante una atención cercana, individualizada y profesional, consiguiendo que residentes y familiares estén satisfechos del trato que reciben.

* Mantener una PLANTILLA FORMADA por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes, además de una contrastada formación y experiencia profesional.

* PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: evitando indefiniciones y vacíos de responsabilidad que originen problemas o falta de atención a los residentes y previniendo la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de las especificaciones de nuestros servicios.

*El compromiso del cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES vigentes.

* La utilización del SISTEMA DE CALIDAD conforme la norma UNE-EN ISO 9001, como modelo de gestión para la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios y protocolización por escrito de los servicios de atención al residente, con la implicación de todo el personal.

La Dirección de la residencia asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad, así como en dotar con los medios necesarios para cubrir las expectativas de los clientes y los Objetivos de Calidad establecidos, declarando de obligado cumplimiento la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad.