Misión

Somos una residencia de carácter social (sin ánimo de lucro) que trabajamos con personas mayores, y que atendemos todas sus necesidades mediante un equipo de trabajo profesional involucrado en su tarea con nuestros residentes.

 Visión

La residencia El Amparo forma parte de la carta de servicios de atención a personas mayores de la Región de Murcia, cumpliendo con la normativa vigente y con los principios éticos fundamentales para la atención a este colectivo. Se garantiza pues, una atención de suma calidad.

 Valores

Todo el personal de nuestra residencia, cumple un requisito imprescindible: sensibilización con el colectivo de personas mayores. Un eje importante de nuestro trabajo diario son los valores que nos caracterizan, tales como: la solidaridad, la empatía, la transparencia, la responsabilidad social, el respeto por la dignidad humana… Todos y cada uno de ellos son una seña de identidad de la Residencia El Amparo

  

La residencia El Amparo se caracteriza por cumplir tres principios básicos con los que se pretenden el bienestar de nuestros residentes y la calidad en la atención.

Trato personalizado: El personal de la residencia ofrece un trato profesional personalizado que ayuda a crear un ambiente acogedor y facilita la estancia de los residentes. Desde todas las áreas se lleva a cabo una programación de objetivos adaptados a cada residente.

Participación: Se ha pretendido que todos los residentes disfruten de cuantas actividades se desarrollen, y usen todas las dependencias que el Centro posee, consiguiendo así la mayor integración y convivencia.

Relación familiar: Deseamos un sistema abierto de visitas y colaboración de familiares y amigos que favorezca el bienestar de nuestros residentes.