En esta entrada tan especial, como cada año queremos hacer entrañable una de las fechas más bonitas del año, la Navidad con nuestras celebraciones en La Residencia El Amparo, donde siempre pensamos en salir de la monotonía y celebrar unas actividades muy especiales para todos nuestros residentes. Nuestro fin es hacer que nuestros mayores dispongan de una gran cantidad de eventos organizados para aportar diversión, calidez y afecto, con todo el carisma del personal y equipo técnico de nuestro gran hogar.

Las actividades para celebrar la llegada de la Navidad empiezan como cada año con el montaje del Belén navideño, los arboles y toda la decoración típica de estas fechas. Este año la programación ha sido muy variada, empezando por una excursión al museo del Belén, talleres de cocina con los tradicionales mantecados navideños, grupos de música para amenizar la vida de los residentes con villancicos representados por la Tuna de la Facultad de Medicina, el coro de la Hermandad del Rocío, la peña la Zaranda…así como, las tradicionales celebraciones religiosas amenizadas por los coros de jóvenes y adultos de la Parroquia de San Francisco Javier.

Hemos realizado otras actividades atendiendo al gusto de nuestros residentes, como son los bingos especiales, rifas navideñas, la celebración de las uvas con cotillón y las típicas campanadas, además de los menús especiales elaborados por nuestras cocineras y que deleitan el paladar de nuestros golosos residentes, y por supuesto, para finalizar las fiestas la visita de Sus Majestades los Reyes Magos y el tradicional roscón de Navidad.

Para finalizar el periodo de Navidad y con motivo del 39 aniversario de la residencia se celebró una eucaristía oficiada por nuestro director D. Jorge Rodríguez, que coincidiendo con la festividad de San Antón, aprovechamos para reunir a todo el personal y la Junta de Gobierno para celebrar la comida de convivencia con un rico aperitivo y unas migas muy especiales.

Desde el equipo humano de La Residencia El Amparo les deseamos a todos ¡Feliz Navidad y un próspero año 2024! Esperamos seguir disfrutando de estos acontecimientos acompañados de todos los residentes y sus familiares para compartir estos momentos únicos.