Otro año más de celebraciones navideñas en La Residencia El Amparo, con unas navidades en las que poco a poco estamos recuperando la normalidad de los eventos y visitas tras la pandemia. Y el espíritu de la Navidad debe mantenerse en nuestro hogar.

Este año hemos realizado un programa muy variado de actividades, en las que nuestros mayores han podido disfrutar de grandes actuaciones musicales de forma representadas de forma altruista, destacando la tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, la Peña Huertana “La Zaranda”, el coro de jóvenes de la Parroquia de San Francisco Javier, y por supuesto la visita de Sus Majestades los Reyes Magos amenizados por el coro de la “Hermandad del Rocío”. Todos ellos han permitido a los residentes y familiares disfrutar de unas jornadas muy emotivas con su música y villancicos.

Por otra parte, se han realizado numerosos talleres y actividades en las que pudimos disfrutar decorando toda la residencia con adornos navideños, árboles, belenes… Se han realizado concursos con bingos especiales, sorteos de varias cestas, productos navideños o un jamón para los más afortunados, la celebración de las campanadas con sus uvas y el cotillón, y la realización de deliciosos talleres en los que deleitarse con los dulces típicos de estas fechas, que endulzaron a nuestros residentes más golosos.

Y por supuesto la celebración de los días más señalados de la Navidad, con las celebraciones especiales de Eucaristía en fechas tan señaladas, donde nuestros mayores se han sentido arropados tanto por parte de sus familiares como de los profesionales que les brindan todo su amor.

Desde el equipo de La Residencia El Amparo les deseamos a todos ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!