Con la llegada del buen tiempo, los mayores pueden disfrutar de diversas actividades de ocio al aire libre, que no se pueden organizar en otra época, por lo que este año con la ayuda de nuestro personal y una elaborada planificación de nuestras actividades, la programación ha sido muy variada y divertida para nuestros residentes. Hemos querido que disfrutasen de actividades y refrescantes helados durante todo periodo estival.
Nuestros residentes tras meses de espera, para la llegada del buen tiempo, han vuelto a disfrutar de un gran día playero, realizando la ya tradicional excursión a San Javier, en un día que lució el sol, como es propio de la Región de Murcia.

Los más valientes se metieron al agua nada más llegar, y otros a pesar de no bañarse, pasaron un día formidable paseando por la orilla de la playa y disfrutando del maravilloso entorno. Todos tuvieron oportunidad de bañarse, unos nadando dentro del agua y los más dependientes, gracias a las sillas anfibias adaptadas, tal fue la comodidad de las mismas, que no había manera a sacarlos del baño, e incluso, se tomaron sus refrescos dentro del agua.
Después del bañito, siempre toca disfrutar de la rica comida elaborada por nuestras cocineras para días de excursión, un rico aperitivo, empanadillas, unos bocadillos buenísimos, y para finalizar, fruta variada (melón y sandía de la tierra) muy refrescante. Y para rematar, un rico café o helados, en uno de los chiringuitos de la zona.
Todos volvimos muy contentos, tras ver el día tan extraordinario que habían pasado nuestros mayores, y con la satisfacción de haber colaborado en hacerlos un poquito más felices. Gracias al personal por colaborar y seguiremos manteniendo esta actividad con tanta ilusión.
Este verano el carrito del helado “chambilero” con motivo del Día del Abuelo, ha vuelto a endulzar los paladares de nuestros residentes, ampliando su gama de sabores (turrón, fresa, nata, chocolate, vainilla…), y tras la positiva acogida por parte de todos, estará durante todo el verano repartiendo helados para merendar al menos una tarde a la semana. Esperemos que sigan disfrutando de la variedad de helados con mucha salud.

¡FELIZ VERANO!