cuidador

El día 5 de Noviembre se celebra el DÍA DEL CUIDADOR, para conmemorar a todas aquellas personas que se dedican al cuidado de personas mayores o dependientes. Este año más que nunca, agradecer a todo el personal de la Residencia su entrega diaria y su implicación personal y profesional en una tarea que si de por sí es difícil, en tiempos de COVID se convierte en un riesgo continuo.

Estamos viviendo momentos de mucha angustia, momentos de ansiedad, desconcierto, estrés… Miedo al pensar que podemos ser los vectores directos de contagio de COVID dentro de la residencia, miedo al ser conscientes de la vulnerabilidad a la que se exponen nuestros residentes, miedo de no saber si  volverán a ver a sus familias… Pero gracias a la responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores, a la fuerza que cada día recibimos por parte de familiares y amigos, gracias a la Virgen de El Amparo que nos cuida y nos protege, y sobretodo GRACIAS al apoyo y cariño diario de nuestros abuelos… nos sentimos seguros y orgullosos de poder ofrecerles los cuidados, servicios, atenciones, y cariño que se merecen.

Hay quien no entiende el trabajo con personas mayores, quien cuestiona el desarrollo profesional dentro de la geriatría… pues bien, a todos ellos, les invitamos a que vean con qué cariño, con qué esmero, con qué alegría cada día viene el personal a trabajar. Por eso, hoy con motivo del Día del Cuidador, desde la Residencia EL AMPARO, queremos dedicar este breve comentario, para AGRADECER A TODO SU PERSONAL, la entrega y dedicación que muestra cada día con los abuelos. ¡Juntos saldremos adelante!